lunes, 31 de enero de 2011

I VELADA DE BOXEO CIUDAD DE GIJÓN (Homenaje a Juan Del Valle).


El próximo 18 de febrero, viernes, en el Palacio de Deportes de Gijón y a partir de las 21:30 horas, se disputará una gala de boxeo bajo la denominación “I Velada de Boxeo Ciudad de Gijón”. El evento estará organizado por el Club Boxeo Tibet con la colaboración del Ayuntamiento de Gijón y de la Federación Asturiana de Boxeo.
Se disputarán un total de 13 combates, 8 en categoría amateur, 1 femenino, 1 en la modalidad de savate y 3... en categoría neoprofesional que pondrán el broche de lujo a esta noche de boxeo con la participación entre otros de Israel Mella, Avetik Gevorgyan y Aitor Nieto.
Asimismo, en el transcurso de esta magnífica velada se le tributará un homenaje al deportista gijonés Juan Del Valle.
El espectáculo con el deporte de moda estará asegurado dentro del cuadrilátero con la presencia de los mejores púgiles asturianos del momento y también llegados desde otros puntos del país. Además, miles de watios de luz y sonido y buenas presentaciones le darán forma a una de las veladas más importantes de los últimos años disputada en la ciudad de Gijón.Ver más

MMA TRAINING - motivation video

sábado, 29 de enero de 2011

Minotauro vs Bob Sapp

Esta no es,ni mucho menos,mi pelea favorita,pero pienso que es una pelea que toda persona interesada por las MMA debería ver.
El claro ejemplo de David vs Goliath:


martes, 25 de enero de 2011

Vídeo de "Abba" compitiendo en lucha senegalesa en el año 2005.





He conseguido rescatar y reeditar esta pelea de nuestro compañero de entrenamientos "Abba", en una competición de lucha senegalesa en el año 2005.


"Abba",con pantalón marrón y con la cabeza pintada de color rojo,se alza con la victoria tras derribar a su oponente a los dos minutos del comienzo de la pelea.

lunes, 24 de enero de 2011

Seminario de Admilsson Brites Juquinha:

El pasado sábado 22 de enero,Iván González y un servidor,no nos quisimos perder el seminario que el reconocido maestro brasileño de bjj ,Admilsson Brites Juquinha,iba a dar en Getxo,Bilbao,aprovechando su paso por la península antes de dirigirse a Lisboa para participar en el Campeonato de Europa de Brazilian Jiu Jitsu 2011.
Pudimos disfrutar del gran nivel y repertorio técnico de Admilsson durante 4 horas que dieron para mucho,incluyendo la graduación del equipo Gracie Humaita,a los que queremos felicitar por sus nuevos cinturones y como no,al maestro Cleyton Bastos,por haber organizado este seminario y por promover este deporte como lo está haciendo.


domingo, 16 de enero de 2011

Seminario con Admilsson Brites Juquinha en Bilbao:

El próximo día 22 de enero de 2011 (sábado), seminario con el profesor Juquinha, alumno directo de Royler Gracie.Campeón Mundial categoría Adulto, 11 veces Campeón Mundial categoría Master y Senior, 13 veces Campeón Brasileño, 3 veces Campeón Panamericano y 3 veces Campeón Sudamericano.
También contamos con la participación del Profesor Davi Cavalcante de Madrid, Iury Martins De Vitoria y Crispim De Donosti.
Oportunidad única! Abierto a todos los equipos de BJJ. Más informaciones telf. 627 614 630 Clayton Bastos.La Asociacón Europea apoya ese evento.

ENTRENAMIENTO DE MUAY THAI EN POLA DE LAVIANA:

Fotos entrenamiento Muay Thai día 16/01/2011 en el gimnasio "Kai Muay" en Pola de Laviana:

TÉCNICA DE LA SEMANA:

viernes, 14 de enero de 2011

Entrenamiento conjunto "Bandog":





El pasado martes día 11 de enero se realizó en las instalaciones del gimnasio Shotokan Palace de Gijón,un entrenamiento en conjunto entre los dos gimnasios a los que representa nuestro club: el Centro Deportivo Tibet y el Shotokan Palace,los dos en Gijón.

Comenzamos a las 19h con un entrenamiento de MMA dirigido por Omar Rodríguez y José Ramón Fdez para dar paso a las 20:30h al de brazilian jiu jitsu,del que se encargó Ánegel Álvarez, y que terminó a las 22h.




LUCHA SENEGALESA:

jueves, 13 de enero de 2011

INAGURACIÓN DE LAS CLASES DE BRAZILIAN JIU JITSU EN EL GIMNASIO SHOTOKAN:


Shotokan Palace: C/Donato Argüelles, 19 de Gijón(985 34 01 45).

El día 11 de enero se realizó el primer entrenamiento de brazilian jiu jitsu en el gimnasio Shotokan Palace de Gijón dirigido por Ángel Álvarez.

Algunos compañeros del equipo "Bandog" nos acercamos hasta allí para participar en este entrenamiento que sirvió,a la vez,como inaguración de la actividad.

Ángel se encargará,a partir de ahora,de impartir dicha modalidad en este gimnasio,en horarios de 20:45 a 22:15h.

Asistentes al entrenamiento:

martes, 4 de enero de 2011

Andre Galvao demostrando la utilidad de las "Stability balls" :

Creo que merece la pena ver esta pelea de Andre Galvao en la que demuestra un increible dominio del equilibrio y de su peso sobre el cuerpo de sus oponentes.
A partir del primer minuto,Galvao comienza a rodar con su cuerpo por encima de su rival mareándolo,realizando los mismos movimientos que realiza en el siguiente video con la pelota de entrenamiento de equilibrio,lo que demuestra la gran utilidad de las "Stability balls" para la practica de los deportes de lucha.




´

domingo, 2 de enero de 2011

BRAZILIAN JIU JITSU EN EL GIMNASIO SHOTOKAN PALACE DE GIJÓN:



El día 11 de enero comenzarán,en el gimnasio Shotokan Palace de Gijón,las clases oficiales de brazilian jiu jitsu de la mano de nuestro luchador Angel Álvarez.
Los horarios de la actividad serán los martes y los jueves de 20:30 a 22h.




Las clases de MMA serán,a partir de enero,también los martes y los jueves en horario de 19 a 20:30h,con José Ramón Fernández como encargado de las mismas.




También el día 11,coincidiendo con la inaguración de la actividad de bjj,realizaremos un entrenamiento en conjunto entre los centros representantes de nuestro club "Bandog Fight Club",al que asistirán luchadores del Centro Deportivo Tibet,Shotokan Palace y Fusión de Navia.
El entrenamiento se realizará en el gimnasio Shotokan Palace y será de tres horas,con una primera parte de MMA,que dará comienzo a las 19h y una segunda de BJJ que comenzará a las 20:30h.

Georges St-Pierre's Mascot Self-Defense Training

GERLAN CANDIDO:INVICTUS 2010





KALCHO TODOROV: INVICTUS 2010