miércoles, 26 de febrero de 2014

NUEVA CLASE BJJ Y HORARIOS.


A partir de la próxima semana , se añadirán las nuevas clases de BJJ en nuestro equipo BANDOG FIGHT CLUB.

Los horarios quedan fijados de la siguiente forma :

LUNES BJJ 19:00 - 21:00
MIERCOLES GRAPPLING 19:30 - 21:00
VIERNES MMA 19:30 - 21:00
PROF. OMAR RODRIGUEZ.

MARTES MMA / GRAPPLING 11:30- - 13:00
PROF . JOEL ALVAREZ.

VIERNES 19:00 - 20:00 MUAY THAI
PROF . MARCOS.

*NUEVA CLASE* BJJ
MARTES Y JUEVES 21:00 - 22:30
PROF . ANGEL ALVAREZ.


Centro deportivo TIBET. C/ ANA MARIA (Gijón).

lunes, 24 de febrero de 2014

PICTURES.

                         SIMILITUDES???                             

jueves, 13 de febrero de 2014

Simplemente Rickson

LAST ROUND CON JOEL ALVAREZ


La conocida marca especializada en deportes de contacto LAST ROUND será el nuevo patrocinador de nuestro luchador Joel Alvarez , que junto a su compañero Gerlan Candido,también luchador del BANDOG FC, formarán el equipo de MMA esponsorizado por la marca en Asturias.



miércoles, 12 de febrero de 2014

MUCHA FUERZA PARA ANGEL PEREDA

La mala suerte se ha cebado con nuestro luchador Angel Pereda, el cual sufrió en pequeño accidente durante el entrenamiento de esta tarde, donde se preparaba para su participación en los proximos Campeonatos de España de Grappling.
El resultado final ha sido una fractura de peroné que le hara permanecer  una temporada apartado de los tapices y que le deja sin opciones a participar en los Campeonatos de España que tanto había preparado.
Mañana tras una segundo diagnóstico, sabremos si nuestro compañero necesitará pasar por el quirófano o no.
Desde todo el equipo BANDOG FC y CD TIBET , le deseamos una pronta recuperación y que esta lesión te sirva para volver con mas fuerzas que nunca.

ANIMO ANGEL !!!

UN FUERTE ABRAZO !!!

PICTURES


domingo, 9 de febrero de 2014

KEVIN VS YERAY

En la mañana de ayer Sábado en el CD TIBET , tuvo lugar la V LIGA INTERNA BANDOG FC , de momento os dejamos esta pelea entre los CACHORROS del equipo , Kevin y Yeray , fue sin duda uno de los enfrentamientos mas divertidos de ver , por las ganas de ambos , demostrando una lucha sin miedos , y que a estas edades...se aprende muy muy rápido.

Grandes estos chavales¡¡



Maximizar la ventana para una visualización optima .












viernes, 7 de febrero de 2014

FALLECE OSCAR GONZALEZ


El boxeador mexicano Óscar González murió ayer por las lesiones recibidas durante un combate que disputó el pasado sábado, informó su firma promotora.
González, de 23 años, conocido en el ambiente de fistiana como el "Fantasma", se encontraba en terapia intensiva desde la noche del sábado, en un hospital de Ciudad de México, por lesiones en el tallo cerebral que recibió cuando disputó un combate con Jesús Galicia por el campeonato nacional de peso gallo.
En un mensaje por la red social Twitter, la firma promotora Canelo Promotions anunció el fallecimiento del infortunado pugilista.
La esposa del púgil, María Ávalos, había informado el domingo que parte del cerebro estaba funcionando y contaba con todos los signos vitales, aunque señaló que las siguientes 24 horas eran claves para saber cómo respondía al tratamiento.
La firma promotora informó que el cadáver del boxeador será trasladado a su natal Tepic, Nayarit, por decisión de su esposa y de sus padres.
González resultó lesionado en el décimo asalto de la pelea contra Galicia. Tenía una marca de 23-3 con 14 nocáuts.


Trabajo duro

lunes, 3 de febrero de 2014

Cuenta atrás para la pelea entre Eddie Bravo y Royler Gracie

El Metamoris 3 se celebrará el 29 de Marzo del presente año en California, y está lleno de superpeleas, como la siguiente, tan demandada por los fans. Estamos ante un rematch, Eddie Bravo se llevó la pelea anterior junto con las críticas de la gente, quienes afirmaban que 9 de cada 10 veces habría perdido contra Royler. Ahora, en menos de dos meses, ambos tienen la oportunidad de nuevo de hacerse valer.


PICTURES