martes, 26 de mayo de 2015

Copa Castilla y León de Brazilian Jiu Jitsu





Algunos miembros del Bandog

Éste Sábado día 23 tuvo lugar en el Luchodrómo de la ciudad de León que organizaba la Asociación de Brazilian Jiu Jitsu de Castilla y León en colaboración con el León Fight Club.


Unos 120 deportistas venidos del centro y del norte de España se dieron cita en la ciudad leonesa para demostrar sus habilidades en los 3 tatamis que la organización dispuso para todos los encuentros.
Abdelillah campeón y Yeray 3º absoluto
El equipo Bandog  fue representado por un elenco amplio de deportistas en ésta competición lográndose un buen número de medallas y el 4º puesto para la clasificiación general por equipos además del premio a la mejor finalización que consiguió Rodrigo Costa por su Baseball Choke.
Cabe destacar también la vuelta al tatami de Dámaso Brito Caro o de Nike García que hicieron grandes luchas en sus respectivos pesos dentro del cinturón azul.



Damaso 3 y David Mirabda 2
Mención especial para los pequeños pupilos Abdelilah Toubi y Yeray que quedaron campeones en su categoría y dieron buena lucha en el absoluto, sobre  todo Abdelillah que ganó la final a un rival muy superior en peso después de hacer una bonita lucha.
El resto del equipo lo formaban Jonathan Lanzos, Guillermo Nosti, Isaac Cabral, David Miranda y Daniel Iglesias. Casi todos se trajeronalguna medalla ya fuera en categoría o absoluto y algunos quedaron campeones. Mas adelante pondremos todos los resultados oficiales y los vídeos completos para que podáis disfrutarlos y seguir todas nuestras actualizaciones. Un saludo a todos!





Foto de familia con miembros de la organización,entrenadores,etc.