lunes, 11 de octubre de 2010

SEMINARIO EN GIJÓN CON MATHIAS RIBEIRO:


Hace ocho meses conocí a Mathias en un seminario de grappling y de bjj en Santander.
Me pareció una gran persona y un gran luchador.Me gustó mucho su filosofía de entrenamiento,sus detalles técnicos y sobre todo el planteamiento del curso.



Esa misma tarde me prometí a mi mismo que algún día lo traería a Gijón,y así fue.
Por mediación de Angel,nuestro compañero de entrenamiento y alumno de Mathias en Madrid,contacté de nuevo con él,y este sábado,9 de octubre de 2010,pudimos disfrutar de sus clases como hace 8 meses,pero ahora en nuestra ciudad,en Gijón,y en nuestro gimnasio,el Centro Deportivo Tibet.


El viernes a las 20:30h llegó a Gijón acompañado de su alumno Carolo para entrenar un poco con nosotros.


Trabajamos transiciones y fugas de cadera,seguido por varios asaltos de pelea.
El sábado,sobre las 10 de la mañana comenzaba a aparecer por el gimnasio gente de Oviedo,León,Cantabria...y el resto de compañeros de Gijón,éramos un total de 23 personas.


A las 10:40 comenzamos el entrenamiento.Dedicamos la mañana al bjj,practicando fugas de agarres a brazos,pases y salidas de guardia,media guardia y distintas finalizaciones para terminar con unas rondas de pelea.
Acto seguido fuimos a ducharnos y a comer a un restaurante cercano.


Por la tarde el entrenamiento fue de grappling, y practicamos ataques a una pierna seguidos de derribos y diferentes pasadas a la espalda con varias finalizaciones.
Un entrenamiento muy bien pensado,con técnicas muy prácticas que sin lugar a dudas nos servirán para trabajar por nuestra cuenta durante una larga temporada.

Me siento muy contento y satisfecho con la realización de este curso y estoy animado a seguir organizando eventos de este tipo.

Quiero dar las gracias a todo el mundo por su asistencia: a la gente de mi equipo,Bandog fight Club,especialmente a Angel,a toda la gente de León,a Jorge,a Nacho,al chico de Santander,la gente de Fusión de Navia y en especial a Mathias y a Carolo por haber venido hasta Gijón.Muchas gracias a todos!!!


MI HERMANO DAVID,DE VACACIONES EN GIJON,NO SE QUISO PERDER LA CITA:



CON CLUB FUSION Y BANDOG:




ASISTENTES A LA CLASE DE BJJ DE LA MAÑANA:




ASISTENTES A LA CLASE DE GRAPPLING DE LA TARDE:





No hay comentarios:

Publicar un comentario