lunes, 29 de noviembre de 2010

II TORNEO PROMOCIÓN LUCHA OLÍMPICA



Este fin de semana se celebró en el RGCC el II Torneo de Promoción de Lucha.
En la jornada del viernes tarde y del sábado mañana se celebraron entrenamientos conjuntos con las selecciones participantes, aprovechando para trabajar aspectos técnicos. Los clubs participantes en este torneo fueron los clubs de Sant Adriá (Barcelona), las selecciones territoriales de Madrid, País Vasco, Murcia y Navarra y el club francés Barpaise, además de los clubs asturianos del Grupo Covadonga y San Lorenzo.

Hasta allí acudió nuestro joven luchador de Bandog FC Saul Rodríguez,de 15 años de edad,en el que sería su debut en lucha libre olímpica,y para participar bajo el nombre del Club San Lorenzo de lucha y a las órdenes de Fernando Robles.

Saul consiguió un merecido 3ºpuesto.
Realizó un total de cuatro peleas,venciendo en tres ocasiones y perdiendo en la semifinal con el reconocido luchador del RGCC Carlos Gilabert.

Desde nuestro club queremos dar las gracias a la Federación Asturiana de Lucha por la impecable organización del evento, a todos los jóvenes luchadores asturianos,que han acogido a Saul este fin de semana como si fuera un compañero de entrenamiento de toda la vida (da gusto ver el buen ambiente que se respira entre todos los jóvenes luchadores asturianos) y a Fernando Robles y en especial a todo el Club San Lorenzo por abrirnos sus puertas de nuevo.



Peleas de Saul Rodríguez:





Participantes del Club San Lorenzo:

TÉCNICA DE LA SEMANA:

PSL, 'LA Sub X', Jeff Glover vs Robson Moura

MMA Submissions Highlight

domingo, 28 de noviembre de 2010

Fotos Shotokan y Centro Deportivo Tibet (25/11/2010):

Ya que el pasado jueves,tras mi operación,no pude entrenar,me dediqué a tirar unas fotos en los gimnasios que representamos en Gijón.
Se pueden observar muchas caras nuevas y gente cada vez mas joven,síntoma de una buena evolución de este deporte en nuestra ciudad.
Estas son algunas de las fotos que he seleccionado:

Entrenamiento en Centro Deportivo Tibet:











Entrenamiento en gimnasio Shotokan:








-65KG SEMIFINAL:SAUL RODRIGUEZ & MANU TUYA "LIGA ASTUR DE GRAPPLING CENTRO DEPORTIVO TIBET"

Primera competición de Saul Rodríguez con 14 años de edad en el año 2009:


-65KG SEMIFINAL:SAUL RODRIGUEZ & MANU TUYA "LIGA ASTUR DE GRAPPLING CENTRO DEPORTIVO TIBET" from omar rodriguez on Vimeo.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Entrenamiento Federativo en el RGCC (13/10/10):

El pasado sábado asistimos al entrenamiento federativo de lucha libre olímpica organizado por la Federación Asturiana de Lucha en las instalaciones del RGCC.
En la foto,de izquierda a derecha:Luis"Rey",Nike,Omar,Karlcho,Abba(fila superior) y Gerlan y Angel(fila inferior).



Todos los participantes:



Álbum de fotos del entrenamiento:

BOXEO: III MEMORIAL JESÚS PIQUERO




NIKE GARCIA(-80KG):CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GRAPPLING 2010:

domingo, 14 de noviembre de 2010

Itamar Rosa vs Claudio Popeye - Meca 12

Seminario con F.Werdum y R.Cordeiro en Madrid:




El pasado sábado 16 de octubre,Angel asistió al seminario de MMA dirigido por Fabricio Werdum y Rafael Cordeiro en Madrid.
El seminario se basó en la táctica de combate y métodos de entrenamiento seguidos por Fabricio en la preparación de la pelea contra Fedor Emelianenko y métodos de entrenamiento y preparación de atletas por parte de Rafael Cordeiro.




ADRIAN MÉNDEZ(-90KG):CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GRAPPLING 2010:

lunes, 8 de noviembre de 2010

RECIENTE OPERACIÓN DE ANGEL:



Quiero desear en nombre de todo nuestro equipo una pronta recuperación a nuestro amigo y compañero Angel Álvarez,que ha sido operado recientemente de una fractura en la cabeza del húmero de su brazo derecho.
Esperamos verte pronto y totalmente recuperado.

Saludos de tus compañeros de entrenamiento!!!