lunes, 27 de junio de 2011

Broma con muñeco de entrenamiento:

Entrenamiento de lucha grecoromana con Sven Stankowiak :

Este miércoles participamos en uno de los 2 entrenamientos federativos de lucha grecoromana dirigido por el luchador alemán Sven Stankowiak en las instalaciones del Real Grupo de Cultura Covadonga.
La clase se basó en un calentamiento y 2 partes de técina,la primera en pie y la segunda en suelo,terminando con varios asaltos de pelea.
Para ver más detalles os dejo este enlace de la página de la Federación Asturiana de Lucha donde aparecen fotos y videos del entrenamiento:

 

miércoles, 22 de junio de 2011

I COPA EUROFIGHTER BJJ 19/06/2011



El pasado domingo nuestro equipo viajó hasta San Sebastían para participar en la "I COPA EUROFIGHTER BJJ" organizada por la "Asociación Europea de BJJ" consiguiendo buenos resultados.

Durante las primeras horas de la mañana la suerte no parecía acompañar a nuestro equipo.En la primera pelea de la competición caía eliminado nuestro competidor mas joven,Ivan González,que estuvo muy cerquita de vencer a su rival mediante un triángulo en los últimos segundos de la pelea,pero sin conseguirlo finalmente ,escuchando la campana que anuncia el final de sus cinco minutos de pelea con el triángulo encajado y apunto de hacer rendir a su rival.
Minutos mas tarde, Jony Lanzos y Nacho Vega tampoco consiguen pasar ronda.Este último termina su pelea con un fuerte dolor en el codo,cosa que pagaría cara un poco mas tarde en su pelea en la categoría absoluta,pelea que domina durante el comienzo  y en la que se ve obligado a rendirse a los  pocos minutos por el fuerte dolor de su codo.
Jony e Ivan,que también termina lesionado en un brazo,tampoco consiguen clasificarse en esta categoría,terminando para ellos la competición.

Omar Rodríguez gana su semifinal contra David del Río,al igual que Gerlan Cándido y Kalcho Todorov,que también salen victoriosos de sus primeras peleas.

Omar pelea de nuevo contra David del Río,que pasa a la final tras ganar su pelea de repesca en la segunda ronda de semifinales y pierde en la final contra Omar Rodriguez.
Kalcho gana su semifinal y Omar y Gerlan se proclaman campeones de sus categorías,decidiendo no presentarse a la categoría absoluta por sentir Omar un fuerte dolor en su brazo izquierdo y Gerlan por sentir romper la raíz de uno de sus dientes durante su pelea.
Kalcho Todorov gana la final de la categoría absoluta un rato mas tarde contra Fede Nandongo,nuestro compañero del equipo Pitbull.

En total hemos conseguido un total de 6 medallas,de las cuales 4 son oros,una plata y un bronce,y nuestro equipo Pitbull Familia Carvalho se ha clasificado en 3º posición en la participación por equipos.
De estas medallas Ivan Gonzalez fue quien consiguió la medalla de bronce en la categoría juvenil(blanco/peso medio),Gerlan Candido el oro en adulto(azul/ligero),Omar Rodríguez oro en la categoría azul master(medio pesado)y plata en (master/absoluto) y Kalcho Todorov gana sus dos categorías,blanco master(super pesado y absoluto).


*Para ver los resultados completos de la página de la AEBJJ pincha AQUÍ.




OMAR RODRIGUEZ:  

* 1º CATEGORÍA MASTER/AZUL/MEDIO PESADO.
* 2º CATEGORÍA MASTER/AZUL/ABSOLUTO



.







GERLAN CANDIDO:

1º CATEGORÍA ADULTO/AZUL/LIGERO.







KALCHO TODOROV:
*1º MASTER/BLANCO/SUPER PESADO.
*1º MASTER/BLANCO ABSOLUTO.











IVIGUAY:

*3º CATEGORÍA JUVENIL/BLANCO/MEDIO





.












NACHO VEGA:








JONY LANZOS:







sábado, 18 de junio de 2011

Visita de nuestros compañeros de Solares a Gijón:



Foto del entrenamiento del pasado miércoles,en el que se acercaron a Gijón cuatro de nuestros compañeros de equipo "Pitbull Familia Carvalho" de Solares(Cantabria).
Nuestros invitados Miguel "Chato",Fede,Gonzalo y Carlos,se encagaron de dirigir el entrenamiento,de una hora de técnica y otra media de pelea.

domingo, 12 de junio de 2011

Melvin Manhoef vs. Robbie Lawler Strikeforce

BJJ Mundials 2011 (Varios):

ENTRENAMIENTO FEDERATIVO EN EL R.G.C.C. 11/06/2011:

Este sábado asistimos a uno de los entrenamientos federativos organizados por la Federación Asturiana de Lucha y dirigidos por los entrenadores Felipe Sánchez,quien se encargó de dirigir la parte técnica de lucha en pie y Omar Rodriguez,encargado del trabajo de lucha en suelo.
Un entrenamiento muy divertido y provechoso,en el que nos juntamos casi una veintena de luchadores de diferentes modalidades de pelea como son la lucha,el sambo,el judo y el brazilian jiu jitsu,y donde todos aprendimos algunos detalles nuevos de estos diferentes estilos.



"Hey Nick, Nice Shot..." Nick Diaz Highlight:

sábado, 11 de junio de 2011

ENTRENAMIENTO EN SOLARES 10/06/2011:


Este pasado viernes nos dirigimos una vez mas a Solares para entrenar con nuestros compañeros de equipo "Pitbull Familia Carvalho" con motivo de la preparación de nuestra próxima competición que se celebrara el próximo domingo día 19 de junio en San Sebastián.

El entrenamiento fue dirigido por el maestro Cristiano Carvalho y repasamos dudas de reglamentación,técnicas de pie y suelo y finalizando con varios asaltos de pelea.





lunes, 6 de junio de 2011

Mundial de Brazilian Jiu Jitsu 2011 IBJJF :


Resultados del Mundial de Brazilian Jiu Jitsu 2011 IBJJF celebrado en Long Beach del día 2 al 5 de junio.

Para ver los resultados pincha AQUÍ.

domingo, 5 de junio de 2011