lunes, 20 de diciembre de 2010

CRÓNICA DEL "INVICTUS":



El pasado sábado 18 de diciembre se celebró en la ciudad de San Sebastián la segunda edición del open "INVICTUS" de MMA,grappling y K1.

Los dos luchadores del Centro Deportivo Tibet Gerlan Cándido y Calcho Todorov fueron los responsables de representar a nuestro club en la modalidad de MMA.




Gerlan parece no comenzar su primera pelea con muy buen pie y sufre una espectacular proyección de su rival Jesús del Río.En el segundo asalto parece ponerse las pilas y tras una patada de Jesús,Gerlan cierra distancia y es ahora él quien proyecta a Jesús también de manera espectacular.Continúan la pelea en el suelo y es casi al final del segundo asalto cuando Gerlan consigue ganar esta reñida lucha por llave de brazo.
En la semifinal Gerlan sale a por todas,su rival lanza un low kick seguido de un high kick que no hacen retroceder a Gerlan,que arrincona a su oponente cotra la reja con series muy rápidas de puños.Van al suelo y Gerlan consigue ganar de nuevo por llave de brazo.

En la final Gerlan se enfrenta un luchador muy agresivo,con muy buen nivel de boxeo y mucha pegada(acababa de ganar su semifinal por KO),pero que comienza la pelea lanzando una patada que Gerlan bloquea y utiliza para cerrar distancia.Tras un forcejeo ven al suelo y Gerlan consigue posicionarse en la montada,segundos mas tarde gana esta pelea por mata leones,proclamándose campeón en -75kg.












En la categoría de peso absoluta(+90kg),Kalcho Todorov se enfrenta al luchador Daniel Toledo en una espectacular pelea en la que predominó el intercambio de golpes a la lucha en suelo.
En el segundo asalto tanto Daniel como Kalcho salen a por todas,pero Kalcho se hace un pequeño corte en la cabeza durante un intercambio de golpes que le hace sangrar y la organización decide parar la pelea proclamándose Daniel campeón de la categoría absoluta,quedando Kalcho subcampeón +90kg.






Kalcho y Gerlan con sus medallas en el centro acompañados por su entrenador Omar Rodríguez y su compañero del Centro Deportivo Tibet David "El Gallego":


No hay comentarios:

Publicar un comentario