martes, 22 de febrero de 2011

2º OPEN SPAIN DE BRAZILIAN JIU JITSU(AEBJJ) 2011:



Tras nuestra participación en el "2ºOpen Spain de BJJ" celebrado el pasado domingo día 20 en la ciudad de San Sebastian,he de decir en nombre de todo nuestro equipo que hemos quedado muy satisfechos con los resultados obtenidos.
Teniendo en cuenta que somos un equipo relativamente nuevo en la practica de bjj y que para tres de los 4 luchadores participantes,esta sería su primera competición en esta modalidad,creo que hemos hecho un buen papel.

Esta es una pequeña crónica sobre las peleas de nuestros luchadores:

GERLAN CÁNDIDO:libra su primera ronda por sorteo y pelea en la siguiente contra un chico del equipo de Cleyton Bastos.En mi opinión hicieron una gran pelea,comenzando Gerlan con una espectacular proyección que le lleva a caer en la guardia de su oponente y donde desde ese momento,comienza una reñida lucha en el suelo en la que se aprecian varios intentos de finalización mediante triangulos y palancas de brazo por ambas partes.Una pelea muy reñida en la que Gerlan cae por una diferencia de tres puntos ante su rival.

En la categoría absoluta,Gerlan se enfrenta a Joseba,de Cantabria.Se ve un buen nievel de lucha por ambas partes,pero según van pasando los minutos,Gerlan va "atando" la pelea y a su vez,perdiendo la explosividad que le caracteriza,y es que su cuerpo empieza a pagar el esfuezo que le llevó el haber trabajado durante la tarde y la noche anterior,y el haber venido a la competición sin apenas dormir.
Joseba domina la segunda mitad de la pelea y termina venciendo a Gerlan a los puntos.



CATEGORÍA: ADULTO LIGERO/CINTURON AZUL:


CATEGORÍA: ADULTO ABSOLUTO/CINTURON AZUL:




JONY LANZOS:esta era la primera vez que Jony participaba en una competición y no lo hacía nada mal,realizando dos peleas muy dignas, y dando mucha guerra a sus dos contrincantes,que con mucha mas esperiencia que él,son incapaces de conseguir finalizarlo y le vencen en sus peleas a los puntos.Un gran papel para Jony,teniendo en cuenta que lleva nada mas que cuatro meses entrenando BJJ.

CATEGORÍA: ADULTO LIGERO/CINTURON BLANCO:


CATEGORÍA: ADULTO ABSOLUTO/CINTURON BLANCO:




FRAN GARCÍA:este fue el retorno de Fran a la competición desde el Campeonato de España de Sambo del año 2008.
Comienza su primera pelea bastante bien,pero cae eliminado por técnica ilegal al golpear a su rival contra el suelo mientras este se encotrnaba en guardia.
En el absoluto pasa su primera ronda por incomparecencia de su rival a causa de una lesión y en la siguiente ronda comienza peleando bastante bien,ganando durante la priemra parte de la pelea por puntos,hasta que poco mas tarde su rival consigue finalizarle con una llave de brazo.

CATEGORÍA: ADULTO LEVE/CINTURON BLANCO:


CATEGORÍA: ADULTO ABSOLUTO/CINTURON BLANCO:




KALCHO TODOROV:Kalcho lleva muy poquito tiempo entrenando con nosotros,pero es posiblemente,la persona que mas está aprovechando las clases y mas en serio se toma los entrenamientos, lo que da sus resultados.
Gana la categoría "super pesada" al no presentarse ningun rival y en la categoría "absoluta" se clasifica en un merecido 2º puesto.Gana su primera pelea por estrangulación con la solapa,pasa la segunda ronda al no presentarse su rival y pierde en la final por llave de brazo.Sin duda una gran competición para Kalcho.

CATEGORÍA: MASTER ABSOLUTO/CINTURON BLANCO (4ºs DE FINAL):


CATEGORÍA: MASTER ABSOLUTO/CINTURON BLANCO(FINAL ABSOLUTO):



FOTO DE EQUIPO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario