lunes, 11 de marzo de 2013

CH.ESPAÑA (FILA) DE GRAPPLING Y MMA :




Una vez mas Gijón acogió los Campeonatos de España (FILA) de Grappling y MMA Amateur,organizados por las Federaciones Asturiana y Española de lucha, y que esta vez,como novedad, incluirían la modalidad de "grappling GI".


*** FOTOS:

https://plus.google.com/photos/109190156642998682985/albums/5849683890937883809



 El pesaje se realizó el viernes en el Palacio de los Deportes de la Guía,y nuestros luchadores cumplieron todos tanto en la báscula y como en el reconocimiento médico.







 En lo que a resultados se refiere,la mañana del sábado sería para olvidar,comenzando la competición de grappling, y en la que ninguno de nuestros luchadores consigue pasar de la primera ronda,cayendo todos eliminados en la primera manga y sin opciones de  repesca.









 El sábado por la tarde comenzaría el Campeonato de España de MMA Amateur, donde Joel Álvarez,nuestro único representante dentro del MMA en esta competición,conseguiría romper la mala racha de la mañana,clasificandose en tercer puesto y consiguiendo la primera medalla para nuestro equipo.











 El domingo sería el día del Grappling GI,y es en esta modalidad donde nuestro club consigue los mejores resultados de todo el fin de semana, proclamándonos subcampeones de España de Grappling GI en la clasificación por equipos.

Bandog Fight Club 2º clasificado por equipos Grappling GI


 En -71kg, Ivan González consigue la medalla de bronce.Pierde su lucha contra el conocido luchador Fran Alcalde pero consigue optar a la ronda de repesca y ganar una emocionante e igualada pelea de semifinales.










Joaquín Díez consigue la medalla de plata en -77kg e Iñigo Barrio,su compañero de equipo, se clasifica en tercer puesto en esta misma categoría.



 





Damaso Brito también consigue el bronce,esta vez en la categoría de -84kg.








 Desde aquí queremos dar las gracias y felicitar a todos los miembros de la organización de esta competición,así como a todos los participantes,amigos y compañeros de entrenamiento, que de alguna manera habéis hecho que tanto la celebración de este campeonato como los resultados de nuestro equipo hayan sido posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada