martes, 5 de noviembre de 2013

AL LÍMITE FIGHT MMA 3 BENAVENTE :



Cartel del campeonato


Los tres luchadores : Sergio Cordero, Joel Álvarez y Diego Pérez

 Los luchadores del Bandog FC realizan un excelente trabajo en la modalidad de MMA en el "AL LIMITE FIGHT 3 " el pasado 19 de octubre.

 Nuestro equipo lo representó el asturiano Joel Álvarez y los leoneses Sergio Cordero y Diego Pérez del Bandog FC León.

Pesaje de Joel


Joél libra la primera ronda por sorteo, y gana su pelea de semifinal por descalificación de su oponente, en una lucha que pintaba ser de los mas espectacular, siendo los dos peleadores de similar morfología y demostrando ambos desde el primer momento su valentía y agresividad.






Sergio Cordero comienza su primera pelea tranquilo y está a punto de ganar en el primer asalto por llave de rodilla, pero el final de round se lo impide. El segundo asalto es parecido al primero, y Sergio mete de nuevo a su contrincante en su trampa, quitándose esa espinita del primer asalto y finalizando esta vez por una bonita llave de pierna.

Sergio pasa a semifinales y lucha contra un rival conocido para el, ya que se habían enfrentado meses antes en el I Desafío Bandog FC de Gijón. Sergio gana su pelea, al igual que en el Desafío Bandog, por llave de tobillo.


Pesaje de Sergio

Joel y Sergio celebrando su llegada a la final


Sergio y Joel pasan a la final de -70 kg, decidiendo no pelear al ser compañeros de equipo, caso similar al sucedido años atrás en el debut tanto de Sergio como de Joel, donde ambos luchadores consiguen llegar a la final en el mismo peso  y equipo, y donde al igual que en esta competición ,se proclaman los dos ganadores en un gesto de compañerismo digno de ejemplo, donde Sergio, lesionado por su anterior pelea, le da el cinturón de ganador de la categoría a su compañero Joel .











Finalistas -85kg


 Sin duda uno de los " luchadores revelación " de este torneo fue Diego Pérez, del equipo Bandog FC de León.
 Diego , debutante, demostró su calidad realizando , desde mi punto de vista,  las proyecciones mas espectaculares del torneo. Diego consigue un meritorio segundo puesto en -85 kg tras una reñidísima y emocionante final.


Diego durante el periodo de descanso de su pelea

 Pues así de contentos regresamos a casa tras esta competición, con tres luchadores y tres finales !!!

Quiero felicitar a toda la organización, especialmente a Teto, por todo el trabajo que está realizando, a nuestros tres guerreros, Diego, Joel y Sergio por el gran papel realizado en esta competición , y también felicitar a Sergio ,no solo por su faceta de luchador, también por el buen trabajo que está realizando como entrenador y responsable del equipo Bandog FC en León.

Os dejamos con algunas fotos y los videos de las peleas de nuestros luchadores :


Pincha en el siguiente enlace para ver las peleas de Sergio, Joel y Diego :    Vídeos de las peles


Pincha en el siguiente enlace para ver algunas de las fotos de la velada :    Algunas fotos



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada