domingo, 13 de febrero de 2011

GERLAN CÁNDIDO VS JESÚS DEL RÍO 11/02/2011






Pelea de MMA entre Gerlan Cándido,del equipo "Bandog Fight Club" y Jesús del Río "Graiño Team" en la velada de boxeo que se celebró este fin de semana en el frontón de Riazor (La Coruña).



Esta era la segunda vez que Grlan y Jesús se veían las caras dentro de un ring para pelear en MMA.La primera vez fue pocos mese antes en el "Invictus",donde estos dos luchadores realizaron una pelea muy igualda y espectacular,en la que venció Gerlan con una palanca de brazo en el segundo asalto.
Esta vez la pelea fue corta pero muy intensa.

Jesús(con casco rojo) domina a Gerlan(casco negro) durante la primera parte de la pelea,llevándolo al suelo tras un pequeño intercambio de golpes y haciéndoselo pasar muy mal con una palanca de brazo y un triángulo,de los que Gerlan consigue escapar, para colocarse en la espalda de Jesús y hacerle rendirse con bonito "mataleones",que le alza con la victoria por segunda de vez ante este duro rival.











FOTOS:








VIDEO:

2 comentarios:

  1. Una pelea muy buena, como ya os dije el viernes, enhorabuena.

    Están subiendo las fotos, en un ratillo estarán disponibles en http://www.facebook.com/album.php?id=785165838&aid=285057

    Saludos

    Juan

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y un placer haberte conocido.Has hecho unas fotos impresionantes,con tu permiso colgare unas cuantas en este blog.
    La pelea creo que dejo impresionado al público en general,que es lo mas importante.
    Tanto Jesus como Gerlan son dos huesos duros,en me preguntaron en Gijón que quien pensaba que gnaría, y conteste que podia ganar cualquiera de los dos,pero que iba a haber espectaculo asegurado, y creo que así fue.
    Muchas gracias por todo,un abrazo muy fuerte para ti y para todo el Graiño Team.
    Salu2

    ResponderEliminar