jueves, 26 de mayo de 2011

NUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL INVICTUS III:





Resultados satisfactorios tras nuestra participación en el "Invictus III" celebrado en la ciudad de San Sebastián.

En la modalidad de MMA,Gerlan Cándido consigue un tercer puesto en la categoría de -75kg.Gana su primera pelea contra Isaac Araanz por descalificación de este por realización de técnica ilegal(rodilla al rostro).
En la semifinal Gerlan se enfrenta a Jesús del Río,un rival ya conocido para Gerlan,ya que esta sería la tercera vez en la que estos dos luchadores se enfrentan.En las dos ocasiones anteriores,Gerlan conseguía hacerse con la victoria ante Jesús por finalización,pero en esta ocasión sería Jesús quien conseguiría vencer a Gerlan en una pelea muy igualada que se decide finalmente a los puntos.





En la modalidad de grappling,Ivan González"Iviguay" perdía su primera pelea también a los puntos.Esta pelea era el debut de Ivan en el mundo de la competición y con tan solo 17 años(creo que era el luchador mas joven del Invictus) consiguió ponerle las cosas complicadas a su rival realizando una pelea que estuvo muy a la altura.Le espera un gran futuro a este chaval!!!


Jony Lanzos y Nacho Vega(también debutante) tampoco consiguen pasar las primeras rondas,pero están contentos,pues realizan buenas peleas.







El protagonista de la tarde fue Kalcho Todorov al conseguir ganar la categoría de +90kg.
En su primera lucha vence rápidamente al luchador Iker Cid por "kimura" y pasa a la final,donde se enfrenta Eder Paiva,conocido luchador del equipo Gracie Barra.
La pelea transcurre en su gran mayoría en pie.Eder intenta tirar a Kalcho en el último minuto de la pelea pero Kalcho se estabiliza y le coje de guillotina segundos antes de que termine el asalto,quedando los dos luchadores empatados a cero puntos.
Se decide hacer un asalto extra para desempatar,acordando que el luchador que primero realice un punto será el vencedor.
Kalcho derriba a Eder y acto seguido Eder,desde el suelo tira a Kalcho,que recupera posición atacando al cuello de su rival.
El árbitro para la pelea dando ganador a Kalcho,que como se acordó en el tiempo de desempate,fue el que realizo puntos primero ya que fue el primero en derribar y Kalcho se proclama campeón del Invictus III en +90KG.





 
La asistencia masiva del equipo Pitbull familia Carvalho entre el público fue digna de destacar.Queremos dar las gracias a todos ellos y en especial a Cristiano,Thiago y Miguel por asesorar a los luchadores desde las respectivas esquinas.










FOTOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario