jueves, 4 de agosto de 2011

BLOG DEL C.D.TIBET OTRA VEZ EN PIE DE GUERRA ! ! !

Desde hace ya varias semanas se le ha vuelto a dar vida al blog del Centro Deportivo Tibet,gimnasio en el que nuestro equipo llevas entrenando desde hace ya mas de seis años.


Este blog llevaba una temporada un poco "abandonado" y sin grandes actualizaciones hasta que Daniel Iglesias,competidor del equipo de boxeo del C.D. Tibet,decidió tomar el mando y dominio de este blog para actualizarlo con todas las novedades referentes a todas las actividades deportivas que se imparten en nuestro centro de entrenamiento,como pueden ser boxeo,kikboxing,k1,MMA,brazilian jiu jitsu y grappling.





Desde ahora,además de en la página de Bandog Fight Club,también se pueden seguir algunas de nuestras noticias y novedades como representantes del Centro Deportivo Tibet en esta dirección: http://gimnasiotibet.blogspot.com/

Igualmente se podrá acceder pinchando sobre el logotipo del C.D.Tibet situado en la parte derecha de nuestro blog,donde se encuentran los logotipos de nuestros equipos,gimnasios y patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario