martes, 29 de noviembre de 2011

NUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL "INVICTUS IV" :






Nuestro equipo,representado por cinco luchadores,se dirigió el pasado sábado a la ciudad de San Sebastián para participar en Invictus IV, torneo que une simultaneamente las modalidades de k1,MMA y Grappling.





Luchadores del Bandog F.C.




En la modalidad de MMA nuestro luchador Gerlan Cándido consiguió proclamarse campeón de la categoría de -70kg ,obteniendo así la plaza para pelear por el cinturón en la final de la liga nacional de MMA que se celebrará el próximo año 2012 también en la ciudad de San Sebastián.



















En grappling Nike García consigue un tercer puesto de la categoría de -80kg,venciendo sus dos primeras luchas por finalización y perdiendo su ronda de semifinales a los puntos contra el conocido Mikel Cortes,quien finalmente vence la prueba en este peso.


















También en -80kg,pero no con la misma suerte,Ivan González no consigue vencer su primera lucha contra Jesús del Río.









Jony Lanzos gana su primera pelea por llave de cuello y pierde su pelea de cuartos de final contra Cleyton Bastos,faixa preta del equipo Gracie Humaita.













Pablo "Pinto",que a penas lleva un par de meses practicando grappling,no consigue pasar su primera ronda, aunque realiza una pelea muy digna.









Con nuestros compañeros del equipo Pitbull Familia Carvalho

1 comentario:

  1. Enhorabuena por los éxitos de Gerlan Cándido y Nike García, he añadido un banner con acceso directo, de este blog al mio , saludos !!

    ResponderEliminar