lunes, 12 de diciembre de 2011

GRADUACIÓN EQUIPO PITBULL FAMILIA CARVALHO 10.11.12




Este fin de semana se ha realizado en Bilbao un curso impartido por Thiago Carvalho,uno de nuestros maestros del equipo Pitbull Familia Carvalho.
Coincidiendo con el curso se realizaría la segunda graduación anual del equipo, muy emotiva,ya que en ella,a su vez, nos despediríamos de Thiago,el cual regresa de nuevo a Brasil tras casi un año de permanencia en nuestro país.





Thiago y su primo Crisitano compartieron varias técnicas ante la mirada de un nutrido grupo de luchadores del equipo Pitbull.



REPRESENTANTES ASTURIANOS


Tras dos horas y media de entrenamiento se procedería a la graduación de los alumnos del equipo,ocho de los cuales formaríamos la representación asturiana, que no quisimos perdernos esta ocasión tan especial.



CIBRIÁN BLANCO + 2 GRADOS
 


NIKE BLANCO + 2 GRADOS


IVAN BLANCO + 1 GRADO




Los maestros comenzaron por los cambios de grado de cinturones blancos, sumándole un grado a Iviguay y dos a Nike y a Cibrián, reconociendo así su firme trabajo a lo largo del año.


KALCHO NUEVO CINTURÓN AZUL


GERLAN NUEVO CINTURÓN MORADO


OMAR NUEVO CINTURÓN MORADO





En los cambios de cinturón, Kacho Todorov consigue el cinturon azul y Gerlan Cándido y Omar Rodríguez  se hacen con el cinturón morado,fruto de todo el esfuerzo realizado a lo largo del año.



KALCHO,OMAR Y GERLAN CON SUS NUEVOS CINTURONES


Desde nuestro club queremos felicitar a todos los graduados asturianos y al resto de los compañeros del equipo Pitbull, dar las gracias a todos los luchadores que asistieron a la graduación y en especial a  nuestro amigo José Varela,del equipo Kimura Nova Union , y como no,dar las gracias también a nuestros maestros Cristiano y Thiago Carvalho por hacernos pasar este día tan especial.


EQUIPO PITBULL


No hay comentarios:

Publicar un comentario