miércoles, 7 de diciembre de 2011

SEMINARIO EN SOLARES CON REINALDO RIBEIRO (3.12.11) :



El pasado fin de semana he tenido la oportunidad de conocer y entrenar con Rinaldo Ribeiro,uno de los mejores luchadores BJJ y grappling del mundo.




En esta ocasión,nuestros compañeros de solares fueron los encargados de organizar este seminario y nuestro equipo no quiso perderse esta oportunidad de entrenar con uno de los mas grandes.




La clase empezaría el sábado por la mañana con una duración de unas tres horas,pero Reinaldo ya se encontraba en Solares desde el día antes y yo,invitado por los organizadores,tuve la suerte de poder entrenar,a demás de en el propio seminario,el día anterior con él,en una clase como las que suele dar en su propio gimnasio habitualmente.



Hemos aprendido un buen puñado de técnicas y un montón de ejercicios de movimentación y además he tenido la oportunidad de pelear un poquito con él, quién sin lugar a dudas ,ha sido hasta la fecha el luchador mas técnico y duro con el que yo haya peleado.




La tarde del sábado la utilizamos para repasar todos los ejercicios y técnicas que aprendimos en el seminario, que no fueron pocas.






Desde aquí dar las gracias a Reinaldo y a todo el equipo de Solares por habernos hecho disfrutar de este gran fin de semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario