martes, 18 de junio de 2013

I DESAFIO BANDOG FC -MMA-BJJ-GRAPPLING- 5 JULIO 2013 (GIJÓN) :











Los deportes de contacto cobrarán especial relevancia en la primera feria "Vive el Deporte" con la disputa de 3 eventos consecutivos de MMABoxeo y Kickboxing a celebrar los próximos 5, 6 y 7 de julio respectivamente en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. Los 3 tendrán un formato velada y se presentan espectaculares y emocionantes con grandes combates y una magnífica puesta en escena.


La velada de boxeo (sábado 5 de julio, 22 horas) estará encabezada por el púgil profesional Alejandro Rodríguez Pereira. Uno de los nombres más ilustres de los deportes de contacto en Asturias reaparece de nuevo en Gijón en un duro combate. El rival de Pereira será el andaluz Víctor Segura en duelo pactado a 6 asaltos. Será el combate de fondo de una muy interesante velada que contará con otros buenos enfrentamientos que iremos anunciando en los próximos días. El principal respaldo de Pereira será Pablo Fuego, otro púgil gijonés y uno de los prospectos más destacados del boxeo en Asturias.La velada de MMA (viernes 5 de julio, 22 horas) contará con un magnífico elenco de luchadores en una cita que hará historia en el deporte asturiano ya que es la primera ocasión en la que se lleva a cabo un evento de estas características. Habrá luchadores de talla internacional y una tridente de guerreros asturianos formada por Tomás Calzado, Joel Álvarez y Jose Fernández.

En la velada de Kick Boxing (domingo 7 de julio, 19 horas), en la que se rendirá homenaje a una buena parte de los nombres ilustres de este deporte en Asturias en las últimas 2 décadas, tendremos varios combates en varias modalidades de pelea como K-1, Thai Boxing o Full Contact. Los asturianos Dani Calzado y Dani Iglesias serán algunos de los nombres destacados del cartel.
En los 3 eventos habrá espacio para las chicas con varias protagonistas femeninas. Algunos nombres destacados son los de Carolina Canal, Miriam Alcantara o María Mesones.
Todo ello organizado por el Centro Deportivo Tibet y por el Bandog Fight Club con la colaboración de la empresa Frontera Norte y la Cámara de Comercio de Gijón



*** MMA - GRAPPLING - BRAZILIAN JJ - VIERNES 5 DE JULIO A LAS 22H.


La velada contará con 6 peleas de MMA (tres de ellas amater) , dos peleas de grappling y dos de brazilian jiu jitsu.
Para garantizar el espectáculo de la competición únicamente se podrá ganar la pelea por rendición, en el caso del grappling y el bjj , y por rendición o ko en el caso del MMA. De no darse ninguna de estas condiciones , el resultado se dará como nulo, y el arbitro alzará el brazo de ambos contrincantes.

**************************

La pelea principal de la noche la protagonizará Joel Álvarez, uno de los mas jóvenes y a su vez mas agresivos luchadores del quipo Bandog FC. Joel entrena en el C.D. Tibet y puede presumir de tener una corta pero intensa carrera dentro las MMA nacionales, proclamándose en su primer año de competición campeón del Invictus y bronce en los campeonatos de España FILA y en el open nacional de MMA Amateur 2013.





Tomás Calzado será otro de los platos fuertes de la noche. Tomás es uno de los primeros integrantes del equipo Bandog, también formado en el CD Tibet, toma la responsabilidad de dirigir una filial del equipo en Ibiza, donde se desplaza mor temas de trabajo. Con un alto nivel de grappling y una gran experiencia dentro del mundo del kick boxing, estamos seguros de que la pelea de Tomás sorprenderá la público asistente.




José Ramón Fernández será el protagonista de la tercera pelea de MMA NEO de la noche del viernes. José Ramón es sin duda uno de los pilares mas importantes dentro del club y a su vez un luchador muy completo y con un físico impresionante.




Cristiano Carvalho y Carlos Eduardo "Teto" , los dos de origen brasileño,serán los responsables de la lucha principal de grappling. Esta será posiblemente la pelea mas morbosa de la noche. Cristiano es faixa preta en brazilian jiu jitsu, venido de una de las mas respetuosas academias de Brasil,como es el equipo Pitbull, el cual lidera en nuestro país se enfrentará a Teto, con menos reputación en el mundo del jiujitsu,pero con un alto reconocimiento en las MMA, consiguiendo grandes resultados en el ámbito nacional y  hasta una medalla en los pasados campeonatos del mundo de MMA Amateur.



Llegó el turno de las chicas !!! María entrena en el gimnasio Shotkan Palace de Gijón y es una de las primeras practicantes de BJJ  de nuestra región. Nuestra luchadora local no ha querido perderse esta ocasión tan especial de pelear en su ciudad, donde se enfrentará a la luchadora Itziar Blanco.





Kalcho Todorov  regresa de nuevo tras un año alejado de la competición. El peso pesado del equipo será el protagonista de la segunda pelea de grappling de la jornada, donde se verá las caras contra Adrian Holgado en esta "Lucha de Titanes".





La segunda pelea de brazilian de la velada será la que enfrentará a los que en estos momentos parecen ser los mejores luchadores de BJJ del equipo Bandog FC /Pitbull en Asturias. Iván del Centro Deportivo Tibet y Rodrigo del gimnasio Shotokan  se enfrentarán en la que promete ser una de las peleas mas técnicas de la noche del viernes.



Otra de las peleas mas esperadas de la noche será la que enfrentará al luchador "Asturiano-Canario" Dámaso Brito contra Moncef.  Dámaso, con una amplia experiencia en Judo y lucha canaria, debutará y seguro nos sorprenderá en su pelea de MMA Amateur. 





El luchador leonés y encargado del equipo Bandog FC -León, Sergio Cordero,también tendrá su sitio en esta velada, donde se enfrentará a Fran, del Team Peposo. Sergio es un luchador muy completo y con muchas tablas en grappling, seguro sera otro competidor que brillará la noche del viernes.




QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES SU CONFIANZA :




















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada