martes, 24 de marzo de 2015

Joel Alvarez gana en Rage in the Cage de Escocia.




Pelea dura la que se le presentaba a nuestro luchador en Paisley (Escocia) este pasado Sábado 21 de Marzo. Joel cumple con la romana el día 20 en el hotel y en la distancia de los 68 kilos se preveía la pelea contra Graham Turner (24 victorias, 8 derrotas en el campo rentado).
Rival duro para el nuestro que desde el principio de las hostilidades en la jaula se dedicó a usar un ground & pound muy duro impactando puñetazos y codos en el rostro de Joel que mantenía y posicionaba bien su juego de guardias a la vez que ponía golpeo para cortar las series de Turner desde esa posición. El escocés buscaba bloquear con la cadera y contra la jaula para evitar que Joel se moviera y haciendo toda la presión posible para posicionar y golpear para cortar la fiereza de Joel en las recuperaciones.
Desde abajo y en el suelo Joel conecta un talonazo en la cara de Turner y le abre un aparatoso corte en la ceja que permite seguir al de casa en el 2º asalto con una hemorragia.
Nuestro peleador intenta mantener la posición en pie, sabiéndose superior y conectando duras series al rostro de Turner que no hacía mas que por llevarlo al suelo para plantear hacer su pelea desde esas posiciones.
En el 3er asalto llegó el momento, tras una frontal y dos golpes que Joel consigue impactar en el rostro del escocés, Turner se tira dolorido y a la desesperada a por el nuestro que resuelve con una guillotina perfectamente ejecutada de pie y que acabó de cerrar contra la jaula. Guillotina que nada mas sentir el de casa no tiene otra obligación que no sea la de palmear poniendo así fin a la pelea.
Mal perder y gestos poco deportivos del de casa que cuando Joel va a subirle el brazo como símbolo de respeto se da la vuelta y se va realizando la misma acción cuando el árbitro va a declarar al gijonés como vencedor de la contienda.
Vuelta a casa y ahora a preparar el próximo objetivo..... 10 de Abril en el prestigioso M1: volamos hacia Moscú!




Joel con Fran Juan, miembro del equipo Bandog y director de la marca de ropa Makarov sujetan la bandera del equipo internacional de MMA, España Imperial

No hay comentarios:

Publicar un comentario