domingo, 14 de junio de 2015

Crónica Desafío Bandog 3






Éste Viernes se celebró el 3er Desafío Bandog en el Palacio de los Deportes de Gijón.
La velada organizada por nuestro club reunió a un elenco de luchadores de la zona norte de España y tendría como plato fuerte 3 peleas de MMA en modalidad profesional que hicieron vibrar a las casi mil personas que se dieron cita en el palacio gijonés caldeando el ambiente y animando a los locales.



Por parte de nuestro equipo en la disciplina de las artes marciales mixtas pelearon Daniel Iglesias, Sergio Cordero, Ronald Jaramillo, Gerlán Cándido y Joel Álvarez que tendría enfrente al conocido Carlos Villar en la que se preveía la pelea estelar de la noche.

Por el contrario en la modalidad de Grappling Hugo García, Jonathan Lanzos en Brazilian Jiu Jitsu y Juan Diaz en K1 tambien entrarían en el magnífico octógono Makarov  que la marca de ropa de lucha asturiana preparó para el evento. Además de la pantalla gigante que pudo hacer que todos los asistentes no se perdieran ningún detalle de lo que acontecía dentro de la jaula.



Grandes luchas y una puesta en escena inmejorable calentaron al público que pudo asistir a la demostración del trabajo que el equipo Bandog lleva haciendo desde hace tiempo atrás en sus competidores realizando un salto cualitativo muy amplio.
Demostraciones de valor y deportividad que hicieron notar el alto nível del que empieza a gozar el estado en los deportes de lucha con las nuevas generaciones venideras que hacen que este deporte cada día crezca mas y sea mas aceptado.




Os colgaremos los vídeos para que podáis disfrutar de todas ellas y si queréis ver muchas mas fotos podéis buscar todos los álbumes en el Facebook oficial del Bandog Fight Club, de ésta manera podréis disfrutar de todas las instantáneas que realizaron los fotografos Montse Castillo, Ricardo Completu e Iván Silox. Mientras tanto dar las gracias a todos los patrocinadores, amigos, público y a todos los integrantes y coaches de los equipos que hicieron el esfuerzo de venir a Gijón con sus competidores. Graíño Team, Santander Ground Fighters, Bandog León, Peposo Team Benavente y Burgos, Alacrán Vermelho y Kickboxing Barco de Valdeorras. Nos veremos en próximas ediciones del Desafío Bandog!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada