lunes, 6 de septiembre de 2010

CURSO MONITOR DE GRAPPLING Y PRESENTACION DE COMBAT GRAPPLING:








Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones del CAR Madrid las primeras jornadas de tecnificación, homologación y formación de Luchadores y Entrenadores de Lucha Grappling organizadas por la FELODA. Hemos contado con la participación de más de 45 alumnos representando a la Federación Andaluza, Aragonesa,Asturiana, Balear, Catalana, Canaria, Gallega, Madrileña, Valenciana y Vasca.
Entre los participantes asturianos se encontraban Omar Rodríguez Y Ignacio José Moreno.
Se han entregado los primeros diplomas que acreditan como Luchadores Expertos y se ha dado comienzo a los Cursos de Formación de Entrenadores de Nivel 1 y 2 en Lucha Grappling que finalizaran el 14 de mayo. El Curso fue impartido por el Seleccionador Nacional de Grappling, Antonio García Morales, contando con la colaboración de Francisco Javier Iglesias Serna, Directo Técnico en las proyecciones.-
---
El curso estuvo dirigido por Javier Prieto de la Escuela Nacional de Entrenadores e inaugurado por el Presidente D. Angel Lopez Rojo.
-
En la presentación del Conbat Grappling destacar la presencia entre las más de 40 personas que asistieron de Antonio Guerra (Director Nacional del departamento de Disciplinas asociadas de la FELODA), Oscar Sánchez (Seleccionador Nacional de Lucha Grecorromana), Ricardo Diez (director de la revista AL TAPIZ y coordinador del departamento de prensa de la FELODA), Juan Carlos Sousa (de la Federación Canaria), Luís Quiñones (de la Federación Andaluza), Bartolomé José Duran (de la Federación Balear), Miguel Ángel Gorbe (de la Federación Aragonesa), Alejandro Iglesias (director de Shoot Unión) y Daniel Tabera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario