lunes, 6 de septiembre de 2010

"FUSION",NUEVO CLUB DE GRAPPLING Y MMA EN NAVIA:


"FUSION" es el nombre de una nueva asociación dedicada al mundo del grappling y las MMA con sede en el conocido pueblo asturiano de Navia.
Su entrenador, Ramon Cabodevila Iglesias,conocido luchador de deportes de contacto de la zona,ha apostado por una "fusión" entre las técnicas mas eficaces de estos deportes y el grappling(de ahí su nombre),y cuenta ya con un gran número de alumnos del oriente asturiano.
Durante los próximos días darán su nuevo club de alta, y aunque ya están realizando sus primeros entrenamientos,empezarán a trabajar oficialmente desde el día uno de septiembre en el polideportivo de Navia.
La pasada semana fuimos varios luchadores del equipo "Bandog" a conocerlos y hemos realizado un entrenamiento juntos,quedando todos muy satisfechos,por lo que animamos a toda la gente interesada a ir a conocerlos.
Próximamente anunciaremos varias actividades relacionadas con el mundo de la lucha por esa zona avaladas por este prometedor club.





1 comentario:

  1. Navegando por el mundo de la MMA acabo de ver el nacimiento de un nuevo club, Fusión, capitaneado por Ramon, compañero de fatigas y sufrimientos en muchos entrenamientos realizados ya hace algunos años.
    Me ha causado mucha alegria ver como va hacia adelante y ser uno de los impulsores de las Artes Marciales Mixtas y Grappling en esta zona. Te deseo muchos exitos. Un dia pasaré por alli para entrenar. Enhorabuena y un abrazo
    Santi "el dinosaurio" jajajajaj

    ResponderEliminar