lunes, 16 de septiembre de 2013

FRAN "FRANIN" GARCÍA:






Posiblemente estas palabras tenían que haber sido publicadas hace ya un par de años, cuando nuestro compañero del equipo Bandog Fight Club Francisco García decidió dar el salto al mundo del arbitraje.

Los que conocemos a "Franin" sabemos que todo lo que se pueda decir de él es poco....

Fran ha sido desde sus comienzos en el club  una de las personas que mas se ha preocupado por el buen funcionamiento de este y en general ,de todo lo que repercuta al equipo, aportando siempre buenas ideas  y colaborando en todo acontecimiento importante que se diera.

En esta ocasión queremos rendirle un pequeño homenaje  en este blog por su corta, pero a la vez  intensa y reconocida trayectoria dentro del difícil mundo del arbitraje.








Como antes decía  Franin decidió formarse como árbitro dentro de la FILA hace ya un par de años,comenzando con la modalidad de grappling y pasando a completar su formación como árbitro de MMA,pocos meses mas tarde.








Desde entonces Franín, que ya forma parte del cuerpo  arbitral de la Federación Asturiana de Lucha,no ha parado, siendo a día de hoy el único árbitro de MMA homologado por la Federación Española de Lucha en Asturias y ya ha hecho sus pinitos, comenzando su andadura en los campeonatos internos del equipo, pasando por los Ch. de España de Grappling y MMA , algún Open Invictus y finalmente, arbitrar completamente el "I desafío Bandog FC", desempeñando una labor incuestionable, de la cual sus compañeros del Bandog FC nos sentimos orgullosos.


                                                     SIGUE ASÍ FRANIN !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario