viernes, 13 de diciembre de 2013

PREPARANDO EL DEBUT DE JOEL EN MMA PROFESIONAL:




Comienzan las duras jornadas de entrenamiento para el luchador Joel Álvarez tras confirmarse su participación en la velada de boxeo y MMA que se celebrará el 28 de diciembre en Bilbao.

En esta ocasión, tras un par de años rodando por las MMA amateur, Joel dará el salto a la modalidad de MMA profesional, avalado por los grandes resultados cosechados durante esta corta, pero intensa carrera deportiva, en la que destacan su 3º puesto en la copa buddha, 3º en el campeonato de España FILA 2013, y ganador de varios torneos como el Invictus, Desafío Bandog, Desafío Burgos o  Torneo Al Límite.

Para tan importante cita, todos sus compañeros del equipo Bandog FC sumados al resto de componentes del CD Tibet se están volcando plenamente hacia el trabajo de Joel, aportando todos y cada uno de ellos su pequeño granito de arena para  que la noche del 28 de diciembre sea un nuevo éxito en la carrera del joven luchador.

El pasado lunes tuvimos la oportunidad de inmortalizar uno de estos entrenamientos por una profesional, Deborah Estrada, a la que aprovecho para dar las gracias desde aquí , y este fue parte del resultado :






















No hay comentarios:

Publicar un comentario