martes, 20 de marzo de 2012

OPEN SOLIDARIO DE BJJ BILBAO 2012:



Este sábado se celebró en Bilbao una competición de brazilian jiu jitsu con fines solidarios,en la que todos los ingresos recaudados tanto de entradas como de inscripciones serán destinados a un centro de acogida de niños de la calle en Bolivia.


Representación asturiana del equipo Bandog / Pitbull Familia Carvalho


La representación asturiana la formaron Iván González,Rodrigo Costa,Pablo Marques y Omar Rodríguez,del equipo Bandog FC/Pitbull Familia Carvalho, acompañados por nuestro amigo Jose Varela, del equipo Kimura Nova União Suiza,quien finalmente no pudo participar por causa de una lesión en su rodilla.


2º puesto clasificación por academiaspor academias:
Equipo Pitbull Familia Carvalho


Allí nos encontramos,liderados por Cristiano Carvalho,al resto de componentes del equipo Pitbull,el cual se clasificó en segundo lugar dentro del ranking por equipos.



La competición reunió a un nutrido número de luchadores,la gran mayoría cinturones blancos y azules,y pese a un pequeño retraso en la hora de comienzo,todo discurrió con normalidad.



En cinturón blanco -80kg,Rodrigo Costa e Iván González fueron los responsables de dos metales,una plata y un bronce.




Clasificación -80kg-blanco: 2º Rodrigo Costa
                                                 3º Iván González


Rodrigo,que lleva a penas cuatro meses practicando bjj y para el que esta sería su primera competición,realiza un gran papel dentro del torneo,eliminando a uno de los favoritos de la categoría y ganando sorprendentemente su primera lucha por finalización.



*** RODRIGO COSTA:











Ivan González realiza también un gran campeonato,clasificándose en tercer puesto dentro de su categoría,haciendo uso del buen nivel técnico que le caracteriza.

*** IVAN GONZÁLEZ:












En cinturón blanco +80kg,Pablo Marques "Pinto" no consigue pasar su primera ronda tras cometer un error, cuando iba ganando por puntos ,que no consiguió remontar al finalizar la pelea.



*** PABLO MARQUES "PINTO":






En cinturón morado +80kg,Omar Rodríguez gana su primera y única pelea en una lucha transcurrida 100% en pie,en la que en un par de ocasionas el tatami pareció quedárseles corto a ambos luchadores.


1º puesto morado+80kg :Omar Rodriguez


*** OMAR RODRÍGUEZ:







Desde aquí felicitar a la organización por esta iniciativa y animarla a seguir realizando eventos de este tipo,en los que casi con total seguridad,podrá contar con nuestra presencia.



Foto de equipo


También dar las gracias a nuestro profesor Cristiano Carvalho por todo su trabajo y a José Varela por su apoyo y su compañia durante el viaje.


Equipo Pitbull abrazando el trofeo de la clasificación por equipos


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada