domingo, 11 de marzo de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MMA AMTEUR 2012:




Gerlan Cándido se queda a las puertas de la final del Campeonato de España de MMA Amateur celebrado el pasado sábado día 3 de marzo en el Centro de Artes Marciales de San Sebastian,consiguiendo un terecer puesto en la categoría de -69kg.





Gerlan gana su pelea de cuartos de final a los puntos y cae eliminado en la seminfinal por decisión medica,tras hacerse un corte en el párpado izquierdo al comienzo del segundo asalto mientras intentaba realizar una proyección a su oponente.
Pese a que en el primer asalto Gerlan fue muy superior a su rival  y tenia muchas posibilidades de ganar esta pelea e incluso la competición,ya que este luchador fue quien finalmente ganó la categoría,la mala suerte deja a Gerlan sin opción al cinturón de campeón de España,teniendo que conformarse con el tercer puesto en esta categoría.
La competición estuvo muy bien organizada y se vieron peleas espectaculares,aunque se caracterizó también por las numerosas lesiones entre los participantes,por lo que médicos y ambulancias no pararon de trabajar durante la jornada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario