viernes, 30 de marzo de 2012

SEMINARIO CRISTIANO CARVALHO GIJÓN 24.03.2012:

                       









 







El pasado fin de semana tuvimos de nuevo la oportunidad de disfrutar con la presencia de nuestro profesor Cristiano Carvalho en nuestra ciudad,mas concretamente en las instalaciones del Centro Deportivo Tibet de Gijón.

Foto de equipo


Crisitano vino esta vez acompañado por algunos compañeros del equipo Pitbull de Bilbao y por Crisitian (Lion Fighter MMA Shop),lo que hizo aún mas amena,si cabe,la jornada de la tarde de este sábado.


        



En esta ocasión cambiamos la zona de entrenamiento y en lugar de en el tatami habitual,aprovechamos las nuevas instalaciones creadas tras la reforma del gimnasio el pasado mes,para entrenar en la nueva zona del ring,un lugar muy apropiado y desde donde se puede esplicar y obsevar con toda claridad el transcurso de la clase.



   


Comenzamos pasadas las 4 de la tarde,y tras un calentamiento,comenzamos con las clases técnicas.
Cristiano enfocó el seminario a un trabajo sobre media guardia,para
terminar con varias finalizaciones desde la posición de 100kg ,durante unas 4 horas y media de entrenamiento,que a casi todos nos pasaron volando,lo cual es señal de haber disfrutado.



Finalizada la clase técnica llegó la hora de la graduación,en la que Cristiano decidió aumentarle a varios compañeros los grados de sus cinturones y donde Iviguay fue el principal protagonista de la tarde al conseguir un merecido cinturón azul,el cual,como no,tuvo que pagar minutos mas tarde con el tradicional pasillo de latigazos,en el que ningún compañero tuvo piedad del joven Ivan....



José azul + 1 grado
 



Jony blanco + 2 grados


María blanco + 2 grados
           

Rodrigo blanco + 2 grados


Joaquín blanco + 2 grados
     

Rey blanco + 1 grados
                                                      
      
Miguel blanco + 1 grado

  

      

- Iviguay cambiando de cinturón blanco a azul -




 




Terminada la clase técnica y la graduación,aún nos quedaron fuerzas para afrontar el tiempo de pelea,la tercera y mas sufrida parte del día.
 




Finalizado el seminario,nos fuimos todos a tomar algo por el barrio y a reponer fuerzas con unas botellas de sidra y unas tapas,que tras la dura tarde de entrenamiento,creo que fueron mas que merecidas.


Una vez mas,quiero dar las gracias a Cristiano Carvalho por su presencia en nuestra ciudad y a toda la gente de Bilbao que ha venido y a la que no ha podido venir.Espero volver a veros pronto por aquí,gracias a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario